Angela Castro

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Con WWJ tuve una muy buena experiencia en cuanto al proceso de aplicación y asesoría como au pair en Alemania. Desde el principio son claros en explicar cómo es el proceso, los costos y te ofrecen comodidades de pago.

 

Algo que me gustó en particular es que no te venden la idea de que todo va a ser perfecto, sino que te advierten de las posibles dificultades que se te puedan presentar ya sea con tu familia anfitriona o con el hecho de tener que adaptarte a un nuevo país y a una nueva cultura. Igualmente, siempre están dispuestos a ayudar y a resolver todas las dudas que surjan durante el proceso."

Angie Castro

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Tengo las mejores referencias...seriedad, cumplimiento y sinceridad. Claro que recomiendo la agencia, todo el proceso me acogió de la mejor manera, fue muy fácil el proceso gracias al  acompañamiento de mi asesora Yolanda y aun después de terminado están muy atentos. Por mi parte yo estoy muy agradecida con uds por hacer posible esto."

David González

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Esta es una de las experiencias mas intensas que he tenido la oportunidad de afrontar... No solo por la emoción y el asombro, sino también por los retos que vas superando día tras día... Experiencias como éstas son las que te hacen crecer como persona y le doy muchas gracias a WorldWide Job por ser una empresa seria y dedicada. Sin su gran ayuda esto no sería posible. Mil Gracias."

Leidy cabrera

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Yo tenia muchas dudas al principio antes de tomar la decisión de ir a otro país de Au-Pair, pero gracias a la agencia World Wide Job, pude aclarar dudas, decidirme por el país que mas me convenía y por supuesto asegurarme que esta nueva aventura seria completamente segura para mi. Aunque llevo apenas 3 meses he conocido, disfrutado he intercambiado culturas que el país dispone, gracias al acogimiento de estudiantes de todo el mundo."

Andrew Raquejo

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Como Au-Pair en Alemania y etar viviendo la experiencia  puedo decir que la asesoría para la aplicación como Au-Pair en Alemania por parte de WWJ es excelente, están siempre atentos para despejar dudas y guiar a lo candidatos en cada momento durante los respectivos procesos de la aplicación. Así mismo estando ya en Alemania están en contacto constante con el Au-Pair por si se requiere algún consejo o ayuda.

Y acerca de la experiencia es algo totalmente nuevo, la experiencia de convivir en una nueva cultura, el idioma por supuesto es muy interesante para aprender, conocer gente nueva y viajar a lugares magníficos.

Buena vivencia"

Natalia Hernández

2013 - 2015

Aupair en Estados Unidos.

"Ha sido una experiencia maravillosa. La asesoría fue muy buena, clara y especifica para tener un buen perfil. Así como también la conexión con la familia."

Kelly Tovar

2013 - 2014

Aupair en Alemania.

"La verdad quedé muy satisfecha con la asesoría que WWJ me brindó, su responsabilidad y su eficiencia, hacen de WWJ la mejor agencia, sin duda."

Ángela Mora

2013 - 2014

Aupair en Alemania.

"Hacer maletas y emprender un viaje, es lo mas sencillo. Lo mas dificil es hacer que todo suceda y para ello hay que tener voluntad y ganas en el corazón.

 

Hoy gracias a worldwidejob puedo decir que he encontrado una familia que me acogio como a una hija mas y que me han ayudado a cumplir un gran sueño viajar y conocer.

 

Lo mas grande que nos queda son los recuerdos de lo que hemos hecho y por ello, hoy me siento realizada y satisfecha. Gracias!!!!"

Encuéntranos en...

Convenios & Membresías

SEDE PRINCIPAL: Calle 125 # 19-89 of. 502/504 - Bogotá, Colombia

Tel: 1 - 6583735 | Phone: 57-318-6333773 | Skype: worldwide.job1

Berlin Cursos • Casa Alemana • Academia de idiomas Smart • ASCAAP • Qualitas Assistance • Centro intercultural Treffpunkt • Petersons • Academia Nápoles • Fundación Fluyendo • Escuela de idiomas Lingua