Angie Castro

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Tengo las mejores referencias...seriedad, cumplimiento y sinceridad. Claro que recomiendo la agencia, todo el proceso me acogió de la mejor manera, fue muy fácil el proceso gracias al  acompañamiento de mi asesora Yolanda y aun después de terminado están muy atentos. Por mi parte yo estoy muy agradecida con uds por hacer posible esto."

David González

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Esta es una de las experiencias mas intensas que he tenido la oportunidad de afrontar... No solo por la emoción y el asombro, sino también por los retos que vas superando día tras día... Experiencias como éstas son las que te hacen crecer como persona y le doy muchas gracias a WorldWide Job por ser una empresa seria y dedicada. Sin su gran ayuda esto no sería posible. Mil Gracias."

Leidy cabrera

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Yo tenia muchas dudas al principio antes de tomar la decisión de ir a otro país de Au-Pair, pero gracias a la agencia World Wide Job, pude aclarar dudas, decidirme por el país que mas me convenía y por supuesto asegurarme que esta nueva aventura seria completamente segura para mi. Aunque llevo apenas 3 meses he conocido, disfrutado he intercambiado culturas que el país dispone, gracias al acogimiento de estudiantes de todo el mundo."

Andrew Raquejo

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Como Au-Pair en Alemania y etar viviendo la experiencia  puedo decir que la asesoría para la aplicación como Au-Pair en Alemania por parte de WWJ es excelente, están siempre atentos para despejar dudas y guiar a lo candidatos en cada momento durante los respectivos procesos de la aplicación. Así mismo estando ya en Alemania están en contacto constante con el Au-Pair por si se requiere algún consejo o ayuda.

Y acerca de la experiencia es algo totalmente nuevo, la experiencia de convivir en una nueva cultura, el idioma por supuesto es muy interesante para aprender, conocer gente nueva y viajar a lugares magníficos.

Buena vivencia"

Natalia Hernández

2013 - 2015

Aupair en Estados Unidos.

"Ha sido una experiencia maravillosa. La asesoría fue muy buena, clara y especifica para tener un buen perfil. Así como también la conexión con la familia."

Kelly Tovar

2013 - 2014

Aupair en Alemania.

"La verdad quedé muy satisfecha con la asesoría que WWJ me brindó, su responsabilidad y su eficiencia, hacen de WWJ la mejor agencia, sin duda."

Ángela Mora

2013 - 2014

Aupair en Alemania.

"Hacer maletas y emprender un viaje, es lo mas sencillo. Lo mas dificil es hacer que todo suceda y para ello hay que tener voluntad y ganas en el corazón.

 

Hoy gracias a worldwidejob puedo decir que he encontrado una familia que me acogio como a una hija mas y que me han ayudado a cumplir un gran sueño viajar y conocer.

 

Lo mas grande que nos queda son los recuerdos de lo que hemos hecho y por ello, hoy me siento realizada y satisfecha. Gracias!!!!"

Angela Castro

2014 - 2015

Aupair en Alemania.

"Con WWJ tuve una muy buena experiencia en cuanto al proceso de aplicación y asesoría como au pair en Alemania. Desde el principio son claros en explicar cómo es el proceso, los costos y te ofrecen comodidades de pago.

 

Algo que me gustó en particular es que no te venden la idea de que todo va a ser perfecto, sino que te advierten de las posibles dificultades que se te puedan presentar ya sea con tu familia anfitriona o con el hecho de tener que adaptarte a un nuevo país y a una nueva cultura. Igualmente, siempre están dispuestos a ayudar y a resolver todas las dudas que surjan durante el proceso."

Ana Gabriela Rojas Saenz

2017 - 2018

Aupair en Estados Unidos.

Te cuento que yo estoy muy bien, la familia es súper linda y llevamos una buena relación... con las niñas ha sido un poco difícil pero se que es cuestión de tiempo...

He viajado y conocido mucho, estoy feliz. El lunes iré a inscribirme al college :)

 

Y la coordinadora, bien! Ya fue a la casa e hizo la visita, aunque las reuniones siempre se cancelan o las hacen cuando trabajo!

Natalia Diaz

2017 - 2018

Aupair en Alemania

Hola buena tarde,

 

Todo va muy bien, al comienzo fue un poco difícil porque todo es muy diferente y cómo era la primera AuPair fue muy difícil para la niñas pero ahora puedo decir que todos estamos muy felices, estoy con una gran familia.

 

Saludos desde Hanhofen

Claudia Lizeth Rubio

2017 - 2018

Aupair en Alemania

Hola!!

Bueno te cuento que estoy muy contenta, ayer cumplí mi primer mes aquí y me ha ido muy bien.

La familia es muy amable conmigo, me dan los permisos cuando quiero salir con mis amigos, siempre tengo el sábado o el domingo libre, me especifican por escrito las actividades que debo realizar y no hemos tenido ninguna dificultad.

 

Con los niños ha sido muy difícil la comunicación puesto que hablan solo alemán y pues yo aún no lo manejo, sin embargo las pocas veces que he tenido que estar con ellos sola, me ha ido súper bien.

Gracias por la preocupación, realmente es bueno saber que no se pierde el contacto.

Un abrazo desde Alemania.

Alejandra Galeano

2017 - 2018

Aupair en Alemania

Holaaaa!

 

Todo marcha muy bien, la relación con la familia y los niños es muy buena, ya que realmente me siento parte de la familia... Es claro que nada es perfecto y hay momentos incómodos, pero totalmente normales que pueden suceder en cualquier parte del mundo cuando se debe convivir con otras personas.

 

Saludos desde Hamburgo!

Yisel Alejandra Nossa Rodriguez

2017 - 2018

Aupair en Estados Unidos.

Con mi familia excelente, no tengo queja hasta el momento y espero no tenerla NUNCA. Ellos son una familia bastante flexible, se preocupan por mi siempre y siempre tratan de brindarme lo mejor. Se que no hago parte de su familia por que aveces no me incluyen en sus actividades pero pues la verdad ya no me afecta y me he ido acostumbrando poco a poco. Pero son muy cumplidos con horarios, pagos, etc. Ademas las niñas son muy juiciosas, tienen sus días pero son niñas manejables.

 

En cuanto a mi coordinadora Tricia es la MEJOR!! Siempre esta pendiente, se comunica constantemente y a realizado las reuniones. Ella es una excelente persona.

Daniela Landaeta Garzón

2017 - 2018

Aupair en Estados Unidos.

Hola!! Todo muy bien con mi familia y mi coordinadora ;) ... al comienzo tuve un poco de problema con la niña de 3 años porque no quería estar conmigo, solo con la mamá, a veces me decía que no quería que yo estuviera acá, que me fuera; pero ya todo esta mejorando. La otra niña que cuido tiene 1 año y con ella todo ha sido perfecto, desde el primer día estuvo contenta conmigo. Mi host mom y host dad son muy amables y mi cuarto es muy cómodo, tengo hasta una cocina y una nevera dentro de mi cuarto.

 

La coordinadora (Erika) esta a tanto de todo, ha venido a visitarme dos veces y me ha colaborado dándome consejos para manejar las emociones de la niña de 3 años.

 

Por otro lado, Erika mensualmente hace una reunión con todas las Au Pair de la zona; algo que me ha gustado mucho ya que he coincido otras Au Pair con las que comparto experiencias y puedo salir.

Lizdey magaly guzman lopez

2017 - 2018

Aupair en Francia

SÚPER ! La familia es muy amorosa conmigo. La niña al comienzo me hacía muchas pataletas, pero bueno, era mientras se adaptaba..

 

Ahora es más fácil, me escucha y me hace caso. Todos los días hacemos actividades de pintura, dibujo, manualidades... La profesora ayer le dijo a la mamá que estaba muy feliz porque desde que yo estoy con ellos, Charlize es más activa en clase, participa más... Y bueno así TODOS FELICES :)

 

Lo único negativo es que el estudio es muy costoso pago 160 € por 30 horas de clase :/

 

Pero bueno ya hablo más fluido... tengo buena comunicación con la niña, cuando no le entiendo algo ella me lo explica. O cuando no le entiendo a ella es la mamá la que me explica....

 

Estoy muy bien. Muy feliz :)

Encuéntranos en...

Convenios & Membresías

SEDE PRINCIPAL: Calle 125 # 19-89 of. 502/504 - Bogotá, Colombia

Tel: 1 - 6583735 | Phone: 57-318-6333773 | Skype: worldwide.job1

Berlin Cursos • Casa Alemana • Academia de idiomas Smart • ASCAAP • Qualitas Assistance • Centro intercultural Treffpunkt • Petersons • Academia Nápoles • Fundación Fluyendo • Escuela de idiomas Lingua